Encuentra una amplia variedad en nuestros servicios; desde todos los tratamientos para tu cabello, hasta las mejores fajas de todo Cali! Junto con una dieta sana, ejercicio y nuestras Fajas podrás obtener un cuerpo escultural, digno de una reina de belleza y es que las mujeres soñamos con tener un abdomen plano, pero esto no es nada fácil, por esto te damos concejos prácticos para lograr tener el cuerpo de sirena que tanto deseas.
* Primero comprendan que no existen las soluciones mágicas, cuando hay adiposidad acumulada en la barriga no queda otra opción que hacer dieta y realizar una actividad física que queme la grasa y tonifique la musculatura.
* Los productos que se venden en el mercado indicados para bajar el abdomen son puras utopías, no caigan en la trampa.
* De nada sirven las fajas reductoras, sólo hacen perder líquidos y no grasa, los cuales recuperarán cuando tomen agua. Además es sumamente perjudicial hacer ejercicio con ellas puestas.
* La dieta tiene que ser baja en grasas, con la justa cantidad de carbohidratos, nada de dulces, incluir variedad de vegetales, carnes magras, lácteos desnatados y cereales integrales.
* Realiza ejercicios anaeróbicos y aeróbicos al menos tres veces por semana.
* Siempre manten una buena postura, nunca encorves la columna ni saques la barriga afuera, siéntate y camina con la espalda recta y el abdomen contraído. De esta forma mantendrás mucho más tiempo la tonicidad muscular.
* Recuerda que los abdominales solo fortalecen la musculatura, si no los complementas con un ejercicio aeróbico como correr, andar en bicicleta, etc. nunca eliminarás la grasita de la panza.
* Toma al menos 2 litros de agua por día, consume fibras para regularizar la función intestinal y evita las bebidas soda porque hinchan el estómago.